| Contáctenos | Inicio |
   

Incluimos en esta oportunidad la primer entrega de texto digitalizado del libro:"A mi pueblo Caá Catí" del historiador Pedro C. Cabral

   

Te acercamos la primer entrega de texto digitalizado del libro:"Primera Antologìa" realizado por el grupo Literario "Pájaro de Tinta.

   
  IX Fiesta Regional del Verano
Con una multitudinaria concurrencia y una calidad en todo el espectáculo se llevó a cabo la Fiesta Regional del Verano 2005.
   
 
IX Fiesta Regional del Verano
 
 

Con una multitudinaria concurrencia y una calidad en todo el espectáculo se llevó a cabo la Fiesta Regional del Verano 2005, organizado por la Municipalidad de Caá Catí encabezado por el Ejecutivo Municipal Prof. Ricardo José Torres y un reducido número de colaboradores.

La fiesta se desarrollo en tres jornadas

Primera Jornada
Jueves 20 de enero de 2005

Se llevó a cabo el acto inaugural de la fiesta y la Apertura de la III Expo-Feria de Artesanos y Productores, contando con un número importante de expositores, estando responsable de la muestra un artesano de Caá Catí, el Sr. Pedro Fernández.
En ésta oportunidad se presento el libro "Enero de Amor y Muerte" autoría de Ricardo Odziomek, finalizado con espectáculos al aire libre, actuación de la Embajada de Playadito y la Batucada de la comparsa local "Camabá Porá"

Segunda Jornada
Viernes 21 de enero de 2005

Noche dedicada a la música, la danza y a nuestro folclore, desfilaron por el imponente escenario importantes números musicales como: Paquito Úbeda y Su Conjunto, La Yunta
Correntina
(Antonio Niz y Oscar Sánchez), Los Zorzaleros, Cacho Rojas y su banda Folclórica, Alfredo Monzón, Trío Cristal, Eustaquio Miño con Juan Carlos Jensen, Vicente Franco, Deysy Oliva mas la presentación de dos balet de la ciudad de Corrientes dirigidas por los profesores Omar Franco (Juventud Nativa) y Luis Sánchez (Raíces Nativa).

Tercera Jornada
Sábado 22 de enero de 2005

Noche especial dedicada a la elección y coronación de la Reina Regional del Verano. La presentación estelar de Los Alonsitos, Salamanca y Raíces del Alma.
Actuación del Instituto Privado de Danzas Árabes de la Ciudad de Saladas, Balet de la localidad de San Miguel, Pareja de Salsa (Corrientes), y no falto la música del carnaval con la presencia de la Scola de Samba de la comparsa Cambá Porá de esta ciudad.
Diecisiete candidatas se presentaron para el reinado máximo de la Fiesta Regional del Verano en su IX Edición. El máximo galardón quedó en Caá Catí en manos de Judit Huntter, una bella joven de 16 años, las princesas fueron dos representantes de la ciudad capital.
La animación y conducción del mega evento estuvo a cargo del locutor de LT7 Radio Corrientes Sr. Jorge Fernández, secundado por el Sr. Lito Fernández (Conductor de FM Sagitario y animador de festivales) y el joven Daniel Palacios.

Agradecimientos

Al Gobierno de la provincia en la persona del Sr. Gobernador Dr. Ricardo Colombi, al Sr. Ministro Secretario de la Gobernación Dr. Sergio Desimoni, al Ministro de la Producción Contador Javier Fratini, Sr. Subsecretario de Seguridad Dr. Manuel Aguirre, Subsecretario del Turismo de la Provincia Licenciado Horacio Pozo y su Sra. Ana María Pando, Sr. Director de Deportes Prof. Raúl Stégelman, Sr. Diputado Provincial Dr. Walter López, Sr. Intendentes de las localidades de Saladas, Loreto, Berón de Astrada,Itá Ibaté, Lomas de Vallejos y demas autoridades que con su presencia engalanaron la fiesta de nuestra ciudad.

Agradecimiento Especial

Al Sr. Jefe de la DPEC local Don Adrián González por su constante
colaboración con los agentes relacionados con el Municipio y otros
relacionados a favor de la comunidad.
Idéntico reconocimiento para el Principal Romero y su personal responsable del operativo montado durante los tres días que duró la fiesta.
Al Jefe de Vialidad Sr. Miguel Romero por su permanente predisposición y acompañamiento en las acciones de gobierno relacionadas con la institución que conduce.
La presencia de Bomberos Voluntarios, Ambulancia y personal del Hospital San Vicente de Paúl.
Todos ellos hicieron que todo este previsto y que la fiesta haya sido como los festivales más importantes del país: la calidad del espectáculo y la organización fueron las claves para el éxito y brillo de la IX Fiesta Regional del Verano

 

 

Copyright © 2000 - 2005 Caa-Catí - Optimizado para MS Internet Explorer a 800x600 - Caa-Catí.com.ar V3.0